Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fotógrafo tuvo un espeluznante encuentro con un tiburón blanco en aguas australianas

Las fotografías que muestran el hecho, que fueron tomadas por el protagonista de esta historia, se hicieron virales rápidamente en Facebook

Fotografías que han dado la vuelta al mundo y han dejado a todos sorprendidos. Así podría describirse una serie de fotografías publicadas en Facebook que captaron el preciso instante del encuentro entre un fotógrafo y un tiburón blanco de cinco metros de largo que emergió repentinamente del agua en Australia.

El buzo Luke Thom, de 26 años, inmortalizó el espeluznante momento con la cámara que sostenía en su mano al salir de una jaula para tiburones en las Islas de Neptuno, ubicadas en la costa sur del país oceánico.

Las fotos de Facebook, que se volvieron virales rápidamente, muestran al enorme escualo de más de 1 tonelada de peso mordisqueando con sus afilados dientes una de las esquinas de la estructura metálica.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el autor de estas increíbles imágenes que se volvieron virales en Facebook se inspiró en un temerario amigo suyo que insistió en acercarse lo más que pudo a este feroz depredador marino para retratarlo en todo su esplendor.

“Estuve observando a Andrew Fox tomar estas increíbles fotos de enormes tiburones blancos así que intenté fotografiarlo a él tratando de capturar con su cámara este momento acercándose lo más cerca posible”, contó Thom al medio.

Las aguas de las Islas de Neptuno son uno de los lugares más populares de avistamiento de tiburones, que los especímenes machos –que pueden llegar hasta los cinco metros de largo– habitan durante todo el año.

Tags Relacionados:

video

Viral

Australia

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada