MDN
Facebook viral
Redacción EC

Un niño se ha transformado en el viral del día en y es que ha realizado una perfecta imitación del recordado cantante de la banda británica Queen, Freddie Mercury, que ha sido catalogada en las redes sociales como 'magistral'.

Verás que el menor aparece en escena llevando la característica vestimenta del artista y hasta un bigote que intenta hacer aún más real la imitación.

Es así que el protagonista del video viral de Facebook pasa a sentarse detrás de un piano y junto a micro, elementos utilizados para dar inicio con la interpretación vocal. 

Algunos segundos después, es posible observar que el pequeño fan de Queen se pone de pie. De esta forma, puede emular los pasos de baile de Mercury, quien fue reconocido por sus extravagantes puestas en escena.​​ y su poderosa voz.

Llamó la atención de miles en Facebook que el menor se haya dado el tiempo de preparar una corona y un micro con forma de cetro, elementos infaltables en las presentaciones del también compositor. 

La imitación, registrada en video, culmina con los aplausos de todos los presentes. El material se compartió posteriormente en Facebook y se volvió viral. 

El clip registró unos impresionantes números solo algunos días después de su publicación: más de 1 millón de reproducciones y 12 mil reacciones en Facebook


TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC