MDN
Facebook viral
Redacción EC

La imaginación que tienen los usuarios de al publicar los videos de sus mascotas casi siempre supera lo divertido, como en este caso. Una gata fue grabada atajando penales y el video se volvió viral entre los internautas provocando muchas carcajadas en la red social.

¿Qué muestra este video de Facebook? La divertida escena la filmó desde España Eliel Voxs, dueño de esta gata de nombre "Chufa", pero bautizada en esta ocasión como "La Catsillas" (en referencia al portero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010) por mostrar sus dotes de buena atajadora de penales.

Con una "voz en off", el usuario de Facebook presenta a Chufa como la oráculo para adivinar un partido entre el Real Madrid y el Barcelona. En 10 disparos, "La Catsillas" deberá detener más de 5 para que gane el Barza o recibir más de 5 goles para que se lleve la victoria el Madrid.

El reto, que se ha vuelto viral entre los usuarios, inicia con Chufa deteniendo los tres primeros tiros. Eliel Voxs narra las atajadas con una emoción propia de un partido de fútbol. Los siguientes tres tiros no pueden ser detenidos y el marcador se empata 3-3.

Un usuario de Facebook editó un divertido video del juego con su mascota en casa. La apodó "Catsillas" y se volvió viral. (Foto: captura)
Un usuario de Facebook editó un divertido video del juego con su mascota en casa. La apodó "Catsillas" y se volvió viral. (Foto: captura)

En el séptimo disparo, la gata Chufa vuelve a demostrar su instinto felino y desvía la pelotita del juego. Sin embargo, los tres siguientes tiros se convierten en "gol", como cuenta el narrador de la "voz en off".

El video es la sensación en Facebook. Con 830 mil reproducciones en una semana se ha ganado 9 mil reacciones y 21 mil compartidas entre los usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC