Módulos Temas Día

Gato bebé compromete su vida para estar al lado de su mejor amigo: un cachorro | VIDEO

La minina superó el obstáculo que la separaba del can y ambos protagonizaron una de las escenas más tiernas que verás sen Facebook

Ningún obstáculo parece poder separar a estos dos grandes amigos. Una gatita se robó los corazones de todos en Facebook al demostrar que es capaz de hacer todo para estar cerca del cachorrito que vive junto a su jaula en una tienda de mascotas en China.

Si bien significó un gran esfuerzo para llegar a la cima, se puede apreciar que la gatita está determinada en lograr su cometido para reunirse con su cuadrúpedo amigo, que la espera impaciente e incluso la ayuda a superar el obstáculo.

Incapaz de ocultar su emoción, el cachorro se para sobre sus patas traseras para saludar a su vecina, mientras vemos en el video viral de Facebook cómo la gatita trepa con mucha pericia la división de plástico para llegar a su destino.

Con tan solo una mirada a este tierno video viral de Facebook, cualquiera sucumbe ante el encanto de estos dos grandes amigos, que celebran el estar reunidos nuevamente jugando frenéticamente cerca de un plato de alimentos.

Videos como este suelen ser comunes en Facebook, los cuales son compartidos por más de un amante de las mascotas entre sus contactos y logran acumular miles de reproducciones, además de cientos de comentarios.

notitle

Tags Relacionados:

video

fotos

China

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada