Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gato cautiva a su dueña con sorpresivo gesto y deja boquiabiertos a miles de usuarios en Facebook

El clip viral de aquel instante ya tiene más de 20 mil reproducciones en la popular red social Facebook

Si bien los gatos son animales muy independientes, también pueden ser bastante cariñosos, como este que aparece en un video viral de Facebook donde demuestra que le ‘encanta’ abrazar a su dueña. El curioso momento fue grabado en una casa ubicada en Guangdong, China.

Según podemos apreciar en la grabación difundida en Facebook, el curioso felino se encontraba tranquilo en una habitación de la vivienda, cuando de pronto la mujer apareció en escena y con sus manos empezó a hacerle señales para que se acercara.

Solo bastaron unos cuantos segundos para que el gato entendiera lo que quería y sin dudarlo saltó hacia ella para poder abrazarla, tal y como se observa en el clip viral de Facebook

Aparentemente, el pequeño felino no quería desaprovechar la oportunidad de estar pegado a su dueña. Miles de usuarios de Facebook calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. A su vez, sostuvieron que no cabe duda que a este animal le “encanta los abrazos”.

El video de Facebook no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en la red social y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. Todo un viral que no debes dejar de ver.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

China

Facebook viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada