Registro se hizo viral en poco tiempo y superó el medio millón de reproducciones. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La grabación que una mujer hizo en la sala de estar de su casa viene atemorizando a miles de usuarios de . Ella captó el preciso instante en el que su gato, quien posa sobre un piano, lleva cabo un acto que lo terminó convirtiendo en el protagonista de un curioso video que se ha convertido en viral.

Como podrás ver, el felino ubica sus patas sobre algunas de las teclas del instrumento. Esto hizo que se genere una especie de melodía musical que podría encajar perfectamente en una escena de tensión de cualquier película de terror.

Tengamos en cuenta además que quien protagoniza este singular video viral de Facebook es un gato negro, una especie que se suele asociar con lo paranormal.

"Suena como cada película que Vincent Price (actor de cine de terror) ha hecho", "¡la tensión es insoportable!" y "el 'gato demonio' tocando su propio tema musical" fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de Facebook en la publicación.

¿Cómo crees que reaccionarías si llegas a tu hogar y tu gato 'interpreta' una canción como la que se puede escuchar en el material de Facebook

Mira el video que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y súmate a los miles de usuarios que no han podido evitar mostrarse sorprendidos ante lo ocurrido.

No te pierdas