Módulos Temas Día

Gatos causan sensación en redes por la forma en que se 'ejercitan'

Diversos usuarios calificaron el momento como "único". El video del hecho es viral en Facebook

Dos gatos han llamado la atención de los usuarios de Facebook al aparecer en un video viral donde demuestran la forma que tienen para ‘ejercitarse’. La escena fue grabada en una casa ubicada en Estados Unidos (EE.UU.).

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, ambos felinos se encontraban caminando en una máquina trotadora delante de su dueño, quien los observaba detenidamente.

Precisamente él se encargaba de darles ánimo para que continúen con el ‘entrenamiento’ cada vez que se cansaban y retrocedían, tal y como se observa en el clip viral difundido en Facebook.

Debido a la manera en que los mininos se movían sobre la máquina trotadora, parecía que ellos estaban haciendo cardio y que les gustaba.

Diversos usuarios de Facebook quedaron impresionados con lo ocurrido, calificando al momento compartido en la red social como “único” y recalcando que jamás imaginaron encontrar una grabación similar.

El video viral de Facebook ya cuenta con más de 71 mil reproducciones y una gran cantidad de reacciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada