Módulos Temas Día

Un joven granjero declaró su amor usando decenas de pollos 

Cientos de usuarios de Facebook quedaron asombrados por lo que un granjero hizo con decenas de pollos

El extraordinario gesto romántico realizado por un joven que no encontró mejor forma de decirle lo que siente a una chica que utilizando cientos de pollos de granja viene causando furor en Facebook. En pocos días, el clip superó las 140 mil reproducciones y las 1800 reacciones en Internet.

Como se puede apreciar, el video inicia demostrando que el protagonista de la filmación aparece en un campo abierto y empujando un pequeño coche que facilita la movilización del maíz, importante cereal que sirve de alimento para el impresionante grupo de pollos que lo sigue. 

Es así que, utilizando un poco de ingenio y sin dejar de lado el romanticismo, el joven granjero decide formar un corazón con el alimento, originando que las aves se ubiquen sobre este para  recrear lo que se conoce popularmente como el símbolo por excelencia del amor. La curiosa escena causó furor en Facebook, en donde generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Las cosas no quedarían ahí pues, algunos segundos después, el clip viral de Facebook nos deja ver que el joven opta por repetir el proceso. En esta oportunidad, sin embargo, decide formar las iniciales "I", un corazón, y "U" (fonéticamente You en inglés), lo que se traduciría al español como "Te amo".

"Esta es la mejor forma de declarar tu amor... si eres un granjero de pollos", indica la descripción del video de Facebook que ha sido compartido más de 1500 veces en la popular plataforma.

La filmación subida a Facebook ha originado ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes reaccionaron de diversas formas ante el material tendencia de Internet. "Creo que él ha estado demasiado tiempo solo en la granja", dijo uno. "Los pollos terminaron en la mesa para el banquete de bodas", señaló otro. 


Tags Relacionados:

fotos

pollo

granja

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada