Módulos Temas Día

Facebook: Hermanos se rapan el cabello en conmovedor gesto con familiar [VIDEO]

Una mujer se sometió a un largo proceso de quimioterapia para combatir el cáncer y sus hermanos mayores le expresaron su apoyo rapándose la cabeza. Ocurrió en Brasil y el video del noble acto se volvió viral en Facebook

Una muestra del amor fraternal se vivió en Brasil. Cuando el cáncer ataca a alguien en casa, lo más recomendable es que toda la familia acompañe el proceso brindando apoyo. Una hermosa demostración la dieron estos hermanos al raparse la cabeza como solidaridad con la menor de su familia, quien atraviesa por un largo proceso de quimioterapia. El video del cautivador momento se hizo viral en Facebook.

¿Cómo ayudarías si un familiar tuyo comienza su lucha contra el cáncer? Esta fue la pregunta que se hicieron estas personas de Brasil cuando se enteraron que su hermana comenzaría a utilizar la quimioterapia para combatir la enfermedad.

Un gesto puede decir más que mil palabras, y eso fue lo que hicieron estos hermanos mayores. Decidieron atravesar esto duro momento con un pequeño simbolismo. Entonces, se rapan la cabeza convencidos de que todos juntos son una muestra de la unidad fraternal.

El video con la cautivadora escena fue subido por Marcelo Tinelli, presentador argentino de Showmatch, en su cuenta personal de Facebook. Fue así que se hizo viral por los más de 4 millones de seguidores que tiene el famoso en sus redes sociales.

El clip audiovisual inicia con los hermanos tocando la puerta de la casa de su hermana menor. Todos los cómplices bromean con la nueva apariencia de sus cabezas rapadas. Se empujan como niños para entrar en silencio.

Facebook viral

(Foto: captura)

Después de tocar la puerta principal, la hermana sale y es sorprendida con el lindo gesto de sus familiares. No esconde su alegría y deja escapar algunas lágrimas mientras siguen filmando el video que irá luego a conmover a miles en Facebook.

El clip no ha tardado en volverse viral con 4.6 millones de reproducciones, 110 mil reacciones y 90 mil compartidos entre los emocionados usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada