Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook viral: hombre asombra a usuarios por su imperceptible modalidad de robo | VIDEO

Increíble hecho registrado por la cámara de seguridad de una tienda fue compartido en Facebook, en donde se hizo viral

Increíble modalidad de robo | VIDEO

Registro superó las 3 millones de reproducciones en la red popular social. (Foto: Facebook)

Un impresionante registro audiovisual ha sorprendido a la comunidad de usuarios de Facebook. ¿El motivo? La increíble habilidad de un sujeto para llevarse dinero de un establecimiento comercial.

Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad ubicado a pocos metros de la caja registradora, cosa que nos permite apreciar con detalle el hecho que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

El material subido a Facebook inicia mostrando al protagonista de la filmación, quien supuestamente termina con sus compras llevándose un producto barato, pero que funcionaría como 'carnada' para llevar a cabo el delito.

El hombre, según parece, paga con un billete de valor alto buscando que le entreguen el vuelto en varios billetes. De esta forma, llevaría a cabo el engaño que es casi imperceptible en un primer momento. 

Ocurre que, en el preciso instante en el que la cajera le entrega el cambio, el sujeto esconde uno de los billetes repetidos en su pantalón con una velocidad impresionante. 

Segundos después, le hace creer a la trabajadora que no le entregó el dinero completo. Desafortunadamente, ella nunca se llegó a dar cuenta del timo y procede a entregarle el dinero supuestamente faltante.

El hecho ha generado la indignación de la mayoría de usuarios de Facebook que observaron la grabación, el cual ha llegado a superar las 3 millones de reproducciones en la red social. 

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada