Tiró una hamburguesa a la basura como parte de una broma y desata la ira en redes sociales. (Facebook)
Tiró una hamburguesa a la basura como parte de una broma y desata la ira en redes sociales. (Facebook)
Redacción Mag

Lo que para uno puede ser una broma para otros puede llegar a resultar ofensivo. Esta es la situación que vivió Sam Arends, un hombre de 27 años de Missouri (Estados Unidos) que hace unos días tiró a la basura una hamburguesa que acababa de comprar y que ni siquiera había probado. Su historia es en .

Arends publicó un video a través de sus redes sociales en el que mostraba cómo la hamburguesa y las papas fritas que acababa de adquirir terminaban en la basura. “Cómo comer una hamburguesa de In N Out”, puede leerse en la descripción de las imágenes.

El post se hizo viral y acumuló numerosas críticas contra Arends. No tiene sentido desperdiciar comida solo por un video o “esto me mosquea porque hay muchas personas con pocos recursos que tienen que hacer todo lo posible para conseguir comida y mientras tanto hay personas que tiran alimentos a la basura”, escribieron.

Unos días después de la publicación del video que generó controversia, Arends volvió a grabar otro clip en el que compra una hamburguesa pero en vez de comérsela o tirarla a la basura se la da a un mendigo.

“Grabé esto [el segundo video] para demostrar que no soy un idiota. No pensaba que el primer video se iba a viralizar tanto. Si lo llego a saber no lo hubiese hecho. El tuit era una broma con unos amigos con los que siempre discutimos sobre la calidad de las cadenas de comida chatarra”, dijo Arends a BuzzFeed News.

Pese a haber subido el video en el que le daba la hamburguesa al mendigo, la mayoría de usuarios no le han perdonado. “Está bien, le has comprado un menú a un mendigo, pero le podrías haber comprado dos menús a dos mendigos, son algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.


Te puede interesar

Toto esperó durante un mes a su dueño muerto en las vías del tren. (Facebook | Patitas Glew)
Toto esperó durante un mes a su dueño muerto en las vías del tren. (Facebook | Patitas Glew)

Esta semana se ha conocido la historia de Toto, un perro callejero cuidado por un joven que, tras el fallecimiento de éste, lo ha esperado en las vías del tren durante cerca de un mes. El hecho que se ha vuelto en ha conmovido a los internautas...