Módulos Temas Día

Hombre con daltonismo llora emocionado al ver todos los colores por primera vez en su vida | VIDEO

Miles de usuarios en Facebook se han emocionado con la reacción de William Reed al recibir el mejor regalo de su vida. En este video viral se puede ver cómo desborda su alegría

El mejor regalo de su vida le hizo llorar como un niño el día que cumplió 66 años. William Reed, un hombre daltónico,  fue sorprendido por su familia en su cumpleaños y su reacción en un video compartido en Facebook ha emocionado a miles hasta volverse viral. La historia del hombre ha dado la vuelta al mundo.

William Reed es un fisicoculturista de EE.UU. con 66 años de edad y una hermosa familia, que lo llena de detalles especiales. Nació con la alteración genética del Daltonismo, la cual no le permite tener la capacidad para distinguir colores.

Algunos daltónicos llegan a este mundo y no pueden ver los colores rojos, verdes o azules. También hay de los que no pueden reconocer ningún color en absoluto. A este ingrato grupo pertenece William Reed, nuestro protagonista.

Con los adelantos de la tecnología, su familia decidió darle el mejor regalo de su vida en el cumpleaños 66 de William. El hecho fue subido a Facebook por "Europa Press". En el video se aprecia que el patriarca de los Reed es invitado a salir al jardín de la casa.

Delante de toda su familia, William es recibido por el acostumbrado "Happy Birthday" y muchos aplausos. Al final del cántico, le piden que abra su regalo dejado en una bolsa al pie de unas pequeñas escaleras.

William, que no se esperaba una sorpresa, comienza a sacar los papeles que envolvían su regalo. Al fondo de la bolsa encuentra una caja, que comienza a abrir poco a poco. Dentro de la caja, finalmente, saca un portalentes.

Facebook viral

William Reed, de EE.UU, es un fisicoculturista daltónico que ha emocionado a miles en Facebook con el video viral donde recibe el regalo que cambiará sus días. (Foto: captura)

El portalentes guarda unas gafas de Enchroma, lentes especiales que poseen la capacidad para restaurar la visión de los colores para un daltónico.

William decide probarse las gafas y tras ponérsela en los ojos se queda totalmente atónito. Reed se emociona hasta las lágrimas, mueve los brazos por no creer lo que está viviendo y mira hacia todos lados para reconocer los colores por primera vez en su vida.

El video tiene un año de subido a Facebook y cuenta con 33 millones de reproducciones, 452 mil reacciones y 323 mil compartidas entre los usuarios que lo convirtieron en viral en los muros de la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada