Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Se lleva la sorpresa de su vida al perforar una puerta y encontrar miles de monedas históricas

En Facebook se hizo viral el video de un hombre abriendo una puerta de madera con un martillo. La lluvia de cientos de dirham, monedas de Marruecos provocó distintas reacciones en las redes.

Más de un usuario pensó en un sueño cumplido después de ver este video en la red social Facebook. Ese tipo de sueños en los que te puedes encontrar dinero en cualquier lugar del mundo. Un jardín, debajo de la almohada, en una playa, entre otros. Sin embargo, en este caso la realidad ha superado cualquier sueño y todas las expectativas. Un hombre sorprendió con el hallazgo de cientos de monedas escondidas en la puerta de su casa. Las monedas resultaron ser dirham, que circulan en Marruecos, y dejó perplejos a miles de usuarios de las redes sociales que reaccionaron con asombro tras ver el clip viral. La escena ha dado que hablar entre los cibernautas de las redes.

¿Qué harías si te encuentras cientos de monedas como en este video de Facebook? Muchos seguidores que vieron el material viral se ilusionaron con vivir una situación parecida a la del hombre protagonista del clip audiovisual. Dinero por montones gratis escondido en el lugar menos esperado.

El dirham es la unidad monetaria de Marruecos y Emiratos Árabes. A pesar de su antigüedad aún está en circulación. En este video viral de Facebook el dirham se roba toda la atención luego de aparecer por montones a través de la rendija abierta de una puerta.

En un principio, la procedencia de la moneda era desconocida. Fueron los mismos usuarios de Facebook los que reconocieron de donde provenía. Un seguidor del video viral aseguró que eran pesos colombianos, mientras que otros desvirtuó la posibilidad que sean bolívares de Venezuela.

Fue la página de Facebook -Mundo Viral Colombia- la que publicó el video y se encargó de desmentir que las monedas eran del país cafetero. De esta forma, un seguidor reconoció bien las monedas y aseguró que se trataba del dirham de Marruecos por sus diseños.

Este mismo video publicado en YouTube trató de explicar la razón principal del viral. "Quiso arreglar su puerta y encontró esto", decía en las redes sociales. En Facebook, por otro lado, los usuarios no han creído esta historia del hallazgo sorprendido.

Lo que en Facebook se asegura es que el hombre sabía lo que escondía una de las puertas de su casa y, por eso, se encargó de abrirla para sorpresa de miles. Así inicia el video viral desde Marruecos. Un hombre que decide romper la "alcancía" más extraña del mundo.

El hallazgo inicia con el hombre destapando la puerta de madera con un martillo. Desde la esquina inferior, la puerta se va abriendo y de pocos van cayendo algunas monedas. Solo cuando el hombre ejerce una mayor fuerza para destapar es que las monedas caen por montones.

Algunos billetes también comienzan a caer. Todo ante la atenta mirada de un niño que quiere jugar con las monedas. El hombre sigue golpeando la puerta y las monedas no dejan de caer. Tras un buen rato, parece que la puerta ha quedado totalmente vacía en su interior.

El debate en Facebook lo pusieron algunos usuarios tras asegurar que no valdría la pena romper la puerta de esa forma si lo reunido con el dinero no alcanza para comprar una puerta igual o parecida. El video viral, en tanto, ha dejado impactado al público en redes sociales.

El video de Facebook lleva dos días de publicado y se hizo viral con 1 millón de reproducciones, 87.7 mil reacciones y 96 mil compartidas entre los sorprendidos seguidores de la red social.

Tags Relacionados:

moneda

Facebook

Hombre

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada