Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así tropezó un hombre sobre un arroyo tras hacer cruzar a su hija hacia el otro lado

Un padre de familia protagonizó un hilarante clip que hizo reír a miles de usuarios tras compartirse en Facebook

El impensado final que tuvo un hombre que lanzó a sus hijos sobre un arroyo generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. La grabación de lo ocurrido se compartió a través de la red social Facebook y obtuvo miles de reproducciones solo algunas horas después de publicarse.

Como verás, la escena es protagonizada por un padre de familia y unos niños que tenían problemas para cruzar un riachuelo debido a su anchura. Debido a esto, el sujeto los cargó y los lanzó uno por uno sobre el agua. 

Es así que, después de algunos segundos, llega el turno de la niña del grupo, quien se acerca a su padre para ser lanzada al igual que el resto de sus hermanos. Sin embargo, ocurrió algo que convirtió al hombre en el protagonista de una curiosa escena que se hizo viral en Facebook.

Tras cargarla en el aire y hacer el cálculo necesario, el sujeto lanza a su hija y logra ubicarla al otro lado de la orilla, pero resbala en el acto y termina en el agua. Todo culmina con el hombre empapado y con toda su familia riéndose tras el incidente que generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook.

La curiosa escena logró superar las 145 mil reproducciones algunos días después de subirse a Facebook y fue motivo de polémica entre ciertos internautas que criticaron la decisión del hombre de lanzar a sus hijos.

"¿Nadie va a hablar sobre el hecho de que un hombre arroja a una niña como si fuera cualquier cosa?", escribió un usuario. "Eso es lo que te pasa por lanzar a una niña", dijo otro.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

padre

familia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ