MDN
Facebook
Redacción EC

Quienes practican deportes extremos suelen conocer el peligro al que se exponen, sobre todo si se trata del salto BASE, actividad que consiste en saltar al vacío desde un punto fijo y sin velocidad inicial para aterrizar  en el suelo utilizando un paracaídas. Desafortunadamente, esta no siempre termina de la forma esperada. Prueba de ello es el clip de que estás por ver.

El material es protagonizado por John Michael, un joven oriundo de Texas, Estados Unidos, que se arrojó desde un edificio de 19 pisos ubicado Bryne, Noruega.

Según se informó, el sujeto es un gran aficionado de los deportes extremos y contaba con el permiso necesario para llevar a cabo el acto. Sin embargo, pareció no tomar en cuenta la poca altura y el fuerte viento presentes durante el día que se hizo la filmación viral de plataformas como Facebook.

El joven terminó estrellándose fuertemente contra el suelo. Posteriormente, se dio a conocer que se fracturó ambas piernas debido a la potencia del impacto.

El instante fue captado en video por un testigo, quien no dudó en compartir el material en distintas redes sociales como YouTube y Facebook.

Fueron necesarias algunas horas para que la filmación supere las 100 mil reproducciones y se vuelva viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC