Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: hombre arriesga su vida para sacar a su hijo de auto en llamas | VIDEO

Dean Jones es el nombre del padre de Mike, quien estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente mientras conducía en el South Boston Speedway. La historia se hizo viral en Facebook

Dean Jones es el nombre del padre de Mike, quien estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente mientras conducía en el South Boston Speedway. La historia se hizo viral en Facebook

Dean Jones es el nombre del padre de Mike, quien estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente mientras conducía en el South Boston Speedway. La historia se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de video)

Dean Jones es el nombre del padre de Mike, quien estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente mientras conducía en el South Boston Speedway. La historia se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de video)

Dicen que el más grande amor es el que se tiene a los hijos. Esto lo demostró Dean Jones, quien literalmente le salvó la vida a su hijo Mike, tras un lamentable accidente automovilístico. La historia se viralizó en Facebook.

Mike conducía un auto de carrera en el South Boston Speedway, cuando, de pronto, otro de los vehículos en competición lo chocó casualmente y dejó dando algunas vueltas.

Esto provocó que impactara varias veces contra las estructuras laterales de la pista de carreras y el auto se prendió en fuego.

Sin pensarlo dos veces, Dean fue en busca de su hijo, quien estaba al interior del vehículo en llamas. Pese a vestir ropa sport (lo que es más peligroso aún), no permitiría que su hijo muriera ante sus ojos.

Mira las impactantes imágenes

No esperó la ayuda de los bomberos o, tal vez, un extintor para acabar con el fuego. Abrió la puerta del auto y sacó con sus propias manos a Mike.

Instantes después llegó la ayuda que se necesitaba para acabar con el fuego, pero la vida de Mike ya no corría peligro. Su padre lo salvó. 

"El coche de Mikes se detuvo casi en frente de nuestro puesto de boxes y cuando vi las llamas. Sin dudarlo, salté la pared para ayudarlo a sacarlo del auto", declaró. "Nadie me iba a impedir liberar a mi hijo de un automóvil de carrera en llamas", dijo el valiente padre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada