Módulos Temas Día

El truco más impresionante que verás realizado por un mago principiante | VIDEO

Un señor escondió un trozo de bolsa en su mano y terminó sacándolo por su boca. El video en Facebook dejó perplejo a todos en una mesa y se volvió viral en México.

Los magos repiten hasta el cansancio que jamás desvelarán el secreto de su mejor truco de magia. Así sea un conejo saliendo de un sombrero o una carta que aparece detrás de una oreja, los magos guardan con recelo cómo sorprender a su público. Cómo en este video de la red social Facebook, que se hizo viral rápidamente, al mostrar a un hombre dejando atónitos a todos los presentes en una mesa de un establecimiento que se asemeja a un restaurante.

¿Qué muestra este video de Facebook? Son dos protagonistas. El mago principiante y la "víctima" a la que engañan con un truco de magia. Un rápido movimiento de manos permitió que el show se concrete con éxito.

Todo transcurría con normalidad en la cena de una familia en México. Hasta que uno de los integrantes del clan decidió interrumpir el agasajo para realizar un pequeño truco de magia. Todo quedó registrado en un video que luego fue subido a Facebook.

El clip audiovisual inicia con el mago amateur tomando una bolsa de plástico y rompiéndola para solo quedarse con un pedazo. Todo frente la atenta mirada de la persona a la que le realizan el truco de magia.

Con el pedazo de bolsa, el mago comienza empuña la mano izquierda y con la derecha comienza a meter el plástico por un hueco lentamente. El hombre comienza a sospechar con el truco y se ríe en señal de asombro.

El truco continúa, entonces, y se puede ver en el video de Facebook que el mago abre su mano mostrando que la bolsa ha desaparecido por completo. Muestra que no hay nada escondido entre sus dedos delante de la cámara mientras se escuchan algunas risas cómplices en la mesa.

El acto sigue con el mago realizando un movimiento con su mano depositando algo "invisible" en su boca. A continuación el gran cierre del truco: el mago saca la bolsa dentro de su boca y deja anonadados a todos los presentes en la mesa de la cena.

El video en Facebook lleva 2 meses de colgado y se convirtió en viral con 6.4 millones de reproducciones, 5 mil reacciones y 2 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada