Redacción EC





Asombro entre los usuarios de es lo que viene generando el hallazgo de dos jóvenes que hurgaron en el contenedor de basura de una popular tienda de videojuegos ubicada en una ciudad de Estados Unidos (EE.UU.). El descubrimiento fue registrado en video y se volvió tendencia tras ser publicado en distintas plataformas de Internet.

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el usuario Abandoned Explored Squad anuncia sus deseos de ingresar al cubo luego de que su amigo se comunicara con él diciéndole que no iba a creer lo que estaba por ver.

Es así que decide acercarse al contenedor para confirmar la predicción de su acompañante, sin imaginar que quedaría boquiabierto, al igual que miles en Facebook, tras conocer la gran variedad de artículos de los que se deshizo la tienda. 

Rebuscando se encuentra el tesoro

Y es que estos irían desde cajas de reconocidos títulos y cables hasta muñecos, adornos navideños, tazas, e incluso una prenda de vestir; sin embargo, la mayor de las sorpresas vino minutos después de empezar la exploración.

Tal como nos deja ver el material, fue necesario 'escarbar' un poco entre los artículos para toparse con una consola de videojuegos que aparenta estar intacta.  

"No puedo creer cómo hay gente que se deshace de este tipo de cosas. Esto vale dinero", afirmó el responsable de la grabación que generó controversia entre los internautas de Facebook

La filmación superó las 9 mil reproducciones algunos días después de su publicación. Asimismo, generó asombro entre los usuarios de distintas redes sociales.

TAGS RELACIONADOS