Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Corredor se encontraba a punto de llegar a la meta cuando pasó algo que lo convirtió en blanco de bromas y comentarios

Un deportista ha sido blanco de muchos comentarios en Facebook tras viralizarse una grabación que hizo reír a no pocos usuarios

El inesperado desenlace que tuvo la categoría Sub-23 del Campeonato Europeo de Campo a Través en Tilburg, Holanda, obtuvo gran popularidad en plataformas como Facebook tras convertirse en el escenario de un curioso accidente protagonizado por el ganador de la competencia. La grabación de lo ocurrido se viralizó en distintas redes sociales.

El clip es protagonizado por Jimmy Gressier, un joven atleta francés que se llevó el oro por segundo año consecutivo y que fue filmado durante su triunfal llegada a la meta. Desafortunadamente, el corredor cometió un ligero descuido que lo convirtió en víctima de burlas de los usuarios de redes como Facebook

Verás en el clip que Gressier se acerca a la meta con una bandera de Francia en cada mano e intenta imitar una conocida celebración característica de futbolistas. Esta consta de arrojarse al suelo de rodillas y deslizarse la máxima distancia posible; no obstante, la extremidad inferior del joven se quedó atascada en el suelo debido a la presencia de barro, causando que toque la cinta de meta con su rostro.

La curiosa escena pudo ser registrada en video y fue compartida en redes sociales como Facebook, causando todo tipo de comentarios entre los internautas por las reacciones de los comentaristas del evento deportivo, quienes no pudieron evitar reírse ante lo  ocurrido.

El clip viral de Facebook logró superar en algunas horas las 660 mil reproducciones y los 6500 'me gusta', cifras que demuestran la popularidad que obtuvo tras compartirse en Internet.

LO MÁS VISTO DE 2018

1. La historia detrás del video 'más desagradable' de las redes sociales

Moto

Todo sucedió en competencia de motocross en los Estados Unidos. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

En Facebook se ha volvió viral un curioso video que fue denominado por internautas de redes sociales como el 'más asqueroso' ¿por qué? Los protagonistas son un hombre, una moto y una botella de cerveza. ¿Qué fue lo que pasó?. Seguir leyendo.


2. WhatsApp: llamó a 'Momo' de madrugada y esto fue lo que le ocurrió

Momo

'Momo' es un famoso personaje que nació en WhatsApp. (Foto: captura YouTube)

(Foto: captura YouTube)

Luego de revelar el número viral en WhatsApp de 'Momo', un usuario en YouTube se contactó con él y realizó una videollamada. ¿Qué le dijo? Seguir leyendo.


3. Facebook: El primer animal que reconozcas revelará algo inédito de tu personalidad | Test

Test

Esta extraña prueba viral de Facebook se transformó en la más vista de la red. (Foto: IStock)

(Foto: IStock)

Este Test podría ayudarte a conocer aspectos inéditos de tu personalidad. En Facebook una curiosa prueba es viral porque con tan solo nombrar al primer animal que notes en la imagen , te revelará algo que quizás no conocías de ti. ¿Preparado? Seguir leyendo.


4. Veloz reacción de este joven impidió que ladrón le robe su celular

celular

La reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Un hombre tuvo una sorprendente reacción para evitar ser asaltado mientras revisaba su celular en la puerta de una casa en Lima y su video se convirtió en todo un viral en Facebook. Seguir leyendo.


5. Le dio un obsequio y once años después vivieron asombrosa historia de amor

regalo

Un simple regalo les cambió la vida para siempre. (Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Uno nunca sabe cuándo y cómo conocerá al amor de su vida. La historia de una joven pareja se volvió viral en Facebook por la forma en cómo se cruzaron sus vidas. Todo empezó cuando ella recibió un regalo a las 11 años. Seguir leyendo.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada