Módulos Temas Día

Se vistió como mujer en el Día de la Madre para que sus hijos no se sientan excluidos | VIDEO

Un video viral de Facebook nos muestra más sobre una costumbre de Tailandia para que los niños establezcan un fuerte vínculo con sus madres

Facebook recopila miles de historias que son dignas de compartir y la de un padre soltero en Tailandia no es la excepción. Y es que lo que hizo por sus retoños emocionará hasta a las lágrimas a cualquiera. Mira a continuación la increíble acción del protagonista de este conmovedor video viral.

La conmovedora grabación subida a Facebook ha logrado superar las 6 millones de reproducciones debido al impensado acto llevado a cabo por un padre de familia.

Se trata de Chatchai Panuthai, un hombre divorciado que sorprendió a miles en Facebook tras presentarse en la escuela de sus pequeños vestido con un traje de mujer color rosa. ¿El motivo? Hacer que los menores de 3 y 5 años no se sintieran aislados durante la celebración del Día de la Madre en un centro educativo de Sai Yok en Kanchanaburi, Tailandia.

Ocurre que en este país, el homenaje a las madres se realiza a inicios de agosto, siendo común una pequeña ceremonia en la que los niños se inclinan ante sus progenitoras en señal de agradecimiento, tal como lo expone el registro que se hizo viral en Facebook.

El motivo por el Día de la Madre en Tailandia se celebra en el mes de agosto tiene que ver con que está directamente relacionado con el cumpleaños de la reina Sirikit, quien nació el 12 de Agosto. Esa fecha, en Facebook, se puede ver una serie de celebraciones.

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthai y responsable del material compartido en Facebook, grabó el instante y tomó varias fotos. 

Fueron suficientes algunos días para que el video compartido en la red social Facebook sea visto más de 6 millones de reproducciones y para que sea compartido por más de 6 mil internautas.

notitle

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada