La comunidad de usuarios de Facebook no pudo evitar mostrar su asombro por el motivo detrás del aterrizaje de emergencia de un avión en Estados Unidos. El vuelo, que iba de Nueva York a Florida, tuvo unas singulares circunstancias que convirtieron su historia en un viral en cuestión de horas.
Según se dio a conocer en Facebook, varios pasajeros expresaron sus quejas por un insoportable olor a “calcetines sucios”, obligando al piloto a aterrizar en Carolina del Sur.
Algunos se quejaron de irritación en la garganta y dolores en el pecho, haciendo que, posteriormente, entre siete a diez pasajeros reciban atención médica.
Se supo también que, tras el incidente que causó todo tipo de comentarios en Facebook, las autoridades creyeron que el fétido olor podría haberse originado por la presencia de una sustancia química; sin embargo, no se encontró nada fuera de lo habitual durante la revisión de la nave.
“Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”, dijo Christian Sliker, miembro del departamento de bomberos de Myrtle Beach, lugar a donde llegó el avión.
-
Finalmente, la aerolínea optó por trasladar a los pasajeros a otro avión, quienes llegaron a su destino con cinco horas de retraso. Algunas fotos del hecho se hicieron viral en Facebook y otras redes sociales.