Módulos Temas Día

Más en Facebook

Instagram: Dura en versión Ballet que asombró a Daddy Yankee [VIDEO]

El cantante puertorriqueño compartió un video de su canción “Dura” que se ha hecho viral en redes sociales

Facebook viral | Instagram: dos bailarinas de ballet y su versión de “Dura” de Daddy Yankee | Video

Las hermanas colombianas Alejandra y Andrea Salamanca sorprendieron con esta singular versión viral del tema "Dura", que Daddy Yankee compartió en Facebook e Instagram.

Facebook

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha propuesto convertir el ritmo de “Dura”, su nuevo hit, en un suceso viral. Y para ello no duda en compartir en Facebook e Instagram las curiosas versiones que famosas y no tan famosas tienen acerca de su tema.

Ese es el caso del último video viral que Daddy Yankee ha compartido en Facebook e Instagram, en el que se ve a dos jóvenes bailarinas de ballet ejecutando la coreografía de la canción. Siempre con una sonrisa en los labios aunque la ejecución parezca dolorosa.

Y es que los usuarios de Facebook e Instagram se han mostrado sorprendidos no solo por la coreografía que Daddy Yankee expuso en redes sociales, sino también por lo doloroso que parece ser el baile de un ritmo como el de “Dura” en puntas de pie.

Las autoras del genial video son las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, dos caleñas con gran actividad en Facebook e Instagram que se han encargado de convertir en viral su baile al ritmo de “Dura”. Ellas son las creadoras y promotoras de una nueva técnica llamada “ballet fitness”.

Alejandra y Andrea, de 27 años, tuvieron que dejar de bailar ballet de manera profesional debido a una lesión congénita en la cadera, asegura la revista colombiana “Soho” y desde entonces han estado promoviendo el “ballet fitness” a través de redes sociales como la página Ballet Factory en Facebook o sus cuentas personales en Instagram.

“Muy Duras en ballet” es el texto con el que Daddy Yankee compartió el video en Facebook e Instagram, donde se han convertido en un gran suceso viral. Solo en la red social de Mark Zuckerberg suman 2,4 millones de reproducciones, 120 mil reacciones y 20 mil compartidas, mientras que en la red de fotografìas tuvo 4,6 millones de reproducciones y acumula 27 mil “me gusta”.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Instagram

Daddy Yankee

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada