MDN
Facebook
Redacción EC

Una aprendiz de manejo y su instructor protagonizaron una terrible escena y el video del hecho se volvió viral tras compartirse en . El material obtuvo miles de reproducciones y generó debate entre los internautas de la plataforma por lo impactante del hecho.

La grabación inicia demostrando que el auto de Angelika, de 18 años, se detuvo sobre la vía de un tren que, desafortunadamente, cruzaba por allí en ese mismo instante.

La señorita se encontraba acompañada de su instructor, un hombre de 62 años que se retiró del vehículo al notar que el tren se acercaba cada vez más.

El desenlace del material subido a Facebook es impactante: el automóvil es arrollado sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo y quedando totalmente destrozado con Angelika dentro. Ella fue trasladada a un hospital tiempo después, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

De momento, se desconocen los motivos por los que el auto terminó sobre las vías del tren y las razones por las que el instructor abandonó a la mujer.

El material ha generado opiniones encontradas en Facebook, y es que un gran número de usuarios señaló que el sujeto pudo haber ayudado a la joven. Por otra parte, hubo quienes dijeron que el hombre no podía hacer mucho, optando por hacer lo que la mayoría decidiría: salvar su propia vida.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC