Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: instructor perdió clientes por sobrepeso, pero tomó radical decisión y su vida cambió [VIDEO]

Kemuel White es el protagonista de esta inspiradora historia viral de Facebook que se volvió tendencia en la popular red social

Facebook

Su aumento de peso hizo que pierda hasta 20 clientes, por lo que se vio obligado a tomar un trabajo como guardia de seguridad. (Foto: SWNS)

Facebook

¿Te imaginas llegar a un gimnasio con las mejores ganas de entrenar y que un hombre con notable sobrepeso te pida que hagas exigentes ejercicios mientras te recomienda llevar una vida sana con vegetales y frutas? Esto es lo que le pasó a quienes trabajaron con el protagonista de la presente historia viral de Facebook.

Se trata de Kemuel White, un entrenador personal de Ohio, Estados Unidos, que llegó a perder clientes a 20 leales clientes por aumentar sus medidas.

Según explicó el protagonista de este relato compartido en Facebook, su subida de peso se debió a una muy deficiente dieta, la cual incluía hamburguesas, pizzas y sobras de comida que consumía antes de acostarse.

Las cosas no hicieron otra cosa que empeorar cuando se vio obligado a abandonar su empleo y tomar un nuevo trabajo como guardia de seguridad. Y es que el estilo de vida sedentario y la comida gratuita que le entregaban llegaron a hacer que Kemuel llegara a pesar 150 kilos.

El hombre contó además que su peso no solo afectó su estilo de vida, sino también su salud mental pues tuvo problemas de depresión.

Decidido a cambiar, Kemuel comenzó una estricta dieta basada en vegetales desde mediados del año pasado, lo que le permitió perder 63 kilos en un año.

Ahora, el deportista pesa 88 kilos y asegura que la base de su transformación han sido los vegetales; no obstante, asegura que se permite un alimento distinto de vez en cuando. 

Facebook

Su aumento de peso hizo que pierda hasta 20 clientes, por lo que se vio obligado a tomar un trabajo como guardia de seguridad. (Foto: SWNS)

Facebook

"Ha sido un cambio de estilo de vida positivo para todos nosotros. Comenzamos a cultivar nuestra propia comida en nuestro jardín e intentamos comer lo máximo que podamos de allí. Me siento mucho mejor física y mentalmente. Realmente quiero ayudar a otras personas ahora. Nunca volveré a ser como antes", dijo el personaje principal de esta historia subida a Facebook que ha vuelto a redescubrir su amor por la vida saludable.


Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada