Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Invita a un extraño a la cena de Acción de Gracias por error y lo que ocurrió ha sorprendido a todos

En Facebook se ha vuelto viral la curiosa historia de Wanda y Jamal, quienes desde hace tres años se comunican y reúnen como si fueran familia

Por estos días en las redes sociales como Facebook , Twitter y YouTube se ha vuelto viral la historia de Jamal y Wanda. La historia de una abuela y un joven que se hicieron amigos por error y ahora siguen una hermosa  tradición por Acción de Gracias.

Toda esta extraña confusión sucedió un par de días antes de la cena de Acción de Gracias del 2016. Wanda Welch utilizó el Facebook Messenger para invitar a uno de sus nietos a la celebración, sin embargo, la mujer jamás imaginó que contactaría a otro joven que tenía el mismo nombre de su familiar.

El mensaje de la abuela terminó en la bandeja de Jamal Hilton, un chico de 17 años, quien se mostró muy sorprendido por la invitación e inmediatamente contestó el chat y le aclaró la confusión.

Cuando todo fue esclarecido, el joven no perdió la oportunidad para preguntar dulcemente a la mujer que a pesar del error ¿aún podía ir a cenar a su casa?, entonces Wanda cumplió con su palabra y le dijo: “por supuesto que puedes, eso es lo que hacen las abuelas, alimentar a todos” y así se inició esta tierna tradición que ha emocionado a los usuarios de Facebook, Twitter y más redes sociales.

Con mucha ilusión, Jamal se dirigió en ese entonces, emocionado, a la casa de Welch, ubicada en la ciudad de Mesa, Arizona, en donde fue recibido con mucho cariño por parte de Wanda, su esposo y el resto de su familia.

A partir de ese momento, el joven se convirtió en “nieto honorario” de Wanda y su marido y por ello es que a partir de ese año y hasta hoy, se reúnen la casa de la abuela en el día de Acción de Gracias para disfrutar de dicha celebración. Es más a través de Facebook y  Twitter, el joven compartió imágenes de los tres años que se han juntado.

Facebook viral

El mensaje de la abuela terminó por error en la bandeja de Jamal Hilton y ahora son como familia. (Foto: Twitter)

El mensaje de la abuela terminó por error en la bandeja de Jamal Hilton y ahora son como familia. (Foto: Twitter)

Jamal Hinton recibió una “invitación abierta” para futuras cenas de Acción de Gracias en la casa de Wanda Dench, y la abuela claramente se ha mantenido fiel a su palabra.

Esta historia se ha vuelto viral en Facebook y Twitter, esta abuela y su 'nieto honorario' han causado mucha ternura en las redes sociales. Además, el joven grabó un video de YouTube sobre la celebración de este año y la alegría que le causó al visitarla nuevamente. 

El video de YouTube cuenta con más de 27 mil reproducciones y cientos de mensajes de los usuarios de redes sociales que lo han felicitado por la hermosa tradición que tiene con Wanda. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada