Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jaguar y cocodrilo protagonizan pelea nunca antes vista en un río de una reserva animal

Un video compartida en Facebook muestra la impactante pelea entre los mencionados animales. ¿Quién resultó vencedor?

En redes sociales como Facebook abundan las filmaciones que demuestran que, en el reino animal, hay que luchar guerras sangrientas para tratar de sobrevivir. Y es que la ley del más fuerte contra el más débil se cumple, aunque no siempre. El video registrado así lo comprueba. 

Prueba de lo anterior, un impresionante video protagonizado por un jaguar y un cocodrilo, quienes iniciaron una feroz batalla que pudo registrada por la lente de un testigo. La filmación se compartió en redes sociales como Facebook y se volvió viral. 

Verás en el clip que todo empieza cuando el félido llega a percatarse de la presencia del reptil. Es por eso que, haciendo uso de su característico sigilo para cazar a sus presas, decide acercarse a él sigilosamente.

En Facebook se ve que tras sumergirse casi por completo en las aguas del lago que los separa, el jaguar logra sorprender al cocodrilo, quien se encontraba de espaldas y, además, durmiendo. 

Todo termina con un breve pero violento forcejeo que dio como ganador al felino. Este se llevó a su presa del cuello y a través del agua para, seguramente, devorarlo en algún otro lugar o para compartirlo con sus crías. 

El material generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar asombrarse tras conocer el resultado del enfrentamiento puesto que muchos creyeron que el ganador terminaría siendo el cocodrilo debido a su conocida bravura.

El video acumula millones de reproducciones en Facebook y miles de 'me gusta' en la popular plataforma.

Tags Relacionados:

Viral

animales

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada