Módulos Temas Día

Mujer que toma cerveza de la boca de un pez muerto provocó polémica en redes [VIDEO]

Una mujer de Estados Unidos dividió a los usuarios de Facebook tras protagonizar un insólito video viral. ¿A favor o en contra? Juzga por ti mismo

Aimee Lynn del estado de Wisconsin, Estados Unidos, desató una ola de comentarios de todo tipo en la red social Facebook tras protagonizar un video viral en donde se le ve bebiendo cerveza de la boca de un pez.      

En la grabación compartida en Facebook se aprecia que la chica se encuentra arrodillada en un bote a punto de beber alcohol de un gran pez muerto, que sostiene una de sus aparentes amigas.

Tras su insólito accionar, Aimee Lynn aseguró que estuvo “horrible” y posteriormente colgó el video de aquel momento en su perfil de Facebook sin imaginar lo que ocasionaría.

Diversos usuarios quedaron asombrados al ver las imágenes. Hubo quienes aseguraron que posiblemente se haya tratado de un reto entre amigos. Otros, en tanto, recalcaron que serían incapaces de hacer algo similar.

El video subido a Facebook llegó a ser compartido más de 24 mil veces. Todo un viral que no debes dejar de ver. Aquí te lo mostramos.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada