MDN
Un joven se disfrazó de 'Spiderman' y causó revuelo dentro de su aula de clases. (Foto: Captura).
Redacción EC

La ocurrencia de los jóvenes no tienes límites. Y si es en complicidad de los amigos aún más. Así sucedió en este video de , donde un muchacho de México se disfrazó de 'Spiderman' en plena horas de clases en su escuela. El caso divirtió a miles y se volvió viral en seguida.

El clip inicia en un día normal en la escuela. Un joven, el protagonista de este video viral, finge que su celular suena en medio de la clase. "Profe, profe, puedo contestar rápido", le dice a su maestro. Sin dejarle reacción al docente, el adolescente continúa con su monólogo. "Profe tengo que salir a una misión".

El material audiovisual continúa con el joven sacándose la polera y mostrando lo que tiene debajo: un disfraz de 'Spiderman'. Toda los alumnos presentes estallan en una sonora carcajadas. Se escucha a algunos sorprendidos que no pueden creer lo que está pasando en su salón.

Otros compañeros sacan sus celulares y comienzan a grabar la divertida escena para luego publicarla en sus cuentas de Facebook. El joven sigue comentando que la "misión de salvar al mundo" solo le tomará un momento y, luego, volverá a clase.

El atrevimiento sigue generando risas entre sus compañeros que alientan al 'Hombre Araña' a que se apure. "Órale, guey", se escucha detrás de la cámara que está filmando el clip.

'Spiderman' termina de vestirse poniéndose su máscara para salir corriendo del aula y completar su actuación. Una usuaria de Facebook se sumó desde la red a la broma y comentó: "Y desde ese entonces no volvió pues Thanos lo hizo polvo... Fin".

El video viral causó furor en las redes con 4.4 millones de reproducciones, 87 mil reacciones y 66 mil compartidas entre los usuarios de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC