Módulos Temas Día

Joven gana un 'iPhone X' en juego pero lo que encontró dentro de la caja lo vuelve viral en Facebook

Un joven en Indonesia se volvió el protagonista de este clip viral en Facebook al ser estafado en juego de 'tragamoneda'

FACEBOOK | VIRAL | La suerte está echada para este joven en Indonesia que ha causado revuelo en las redes al compartir un video luego de creer haber ganado un iPhone en un juego de máquina "tragamonedas". Lo curioso fue la insólita sorpresa que se llevó al descubrir de qué se trataba su premio. Su reacción fue compartida en Facebook.

El protagonista de esta historia es un joven llamado Amrozi, y en el video se puede ver que tras varios intentos fallidos consiguió atrapar una caja que aparentemente era un iPhone; sin embargo al abrirlo se llevó dos grandes y ridículas sorpresas que no tardaron en hacerse viral.

El momento fue grabado y subido a Facebook por su amigo, y en un primer video muestra lo feliz que se encuentra al lograr sacar de la máquina una de las tres cajas de iPhone X que habían dentro.

En un segundo video de Facebook se observa cómo el joven se dispone a abrir su premio y la desagradable sorpresa que se llevó al encontrar en el interior de la caja ocho chocolates. Decepcionado pero optimista se dispone a comerlos sin imaginarse la otra sorpresa que se llevaría.

Un plástico dentro de los chocolates llamó la curiosidad del joven por descubrir lo que había dentro, y su reacción de asombro al notar que se trataban de preservativos ha provocado decenas de risas en los usuarios de Facebook. El clip cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada