Módulos Temas Día

'Marinera Challenge': se convierte en viral la versión peruana del famoso reto de redes sociales

Su "talento puro" para bailar Marinera fue alabado en las redes sociales. El video de su divertida versión del reto viral es tendencia en Facebook

Un ‘Challenge’ diferente y lleno de creatividad. Los usuarios de la red social Facebook se rindieron ante el talento de un joven para una conocida danza peruana tras volverse tendencia su versión del ‘Marinera Challenge’, un reto inspirado en el ‘Kiki Challenge’, que consiste en bailar al lado de un automóvil mientras este está en movimiento. Las imágenes han llamado la atención de los cibernautas peruanos.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, un joven, que estaba de copiloto en un vehículo, al escuchar una canción de la Marinera, decidió salir del automóvil y con su pañuelo en mano comenzó a moverse al ritmo del baile típico del Perú.

Diversos cibernautas, al verlo, quedaron maravillados pues consideran que el protagonista del video viral de Facebook tiene “talento puro” para bailar Marinera.

También hubo quienes sostuvieron que el joven “acertó” en unirse al popular reto de las redes sociales de una manera totalmente identificada con el país.

El video viral de Facebook fue compartido el último viernes y ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en la plataforma. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Perú

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada