Módulos Temas Día

Joven intenta cumplir reto ingresando al hábitat de unas ovejas, pero terminó siendo 'blanco' de burlas

Curiosa grabación subida a Facebook ha sido visualizada más de 20 mil veces tras compartirse en la red social y hacerse viral

Un clip subido a Facebook se ubicó entre lo más visto de la red social poco tiempo después de publicarse. En algunas horas, el clip logró superar las 20 reproducciones y las 350 reacciones. ¿Qué pasó?

Un grupo de jóvenes había llegado hasta el hábitat de unas ovejas ubicado en lo que parece ser una granja de varias hectáreas de largo. De un momento a otro, uno de ellos ingresa al lugar sin tener idea de que terminaría convirtiéndose en la burla de miles de usuarios de Facebook.

Y es que tras montar a una de las ovejas por varios metros, el muchacho parece creer que es hora de dejar el lugar. No obstante, terminó siendo agredido por uno de estas, quien seguramente creyó que aleccionar al joven sería una buena idea.

Verás en el video de Facebook que el animal embiste al muchacho de forma violenta. Afortunadamente, este se levantó inmediatamente aparentando no haber sufrido daños graves.

Por otra parte, no pudo evitar las burlas de sus amigos, quienes inmortalizaron la escena en un video que, posteriormente, se haría tendencia.

"Bien merecido", "con eso ya no montará más" o "por chistoso", fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas de Facebook que vieron el clip.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada