Redacción EC

Quién no daría la vida por su hermano, esa persona a la que debemos cuidar y proteger, y también a la que nos permitimos jugarle las más crueles bromas de su vida. Así ocurrió en Ecuador donde se grabó este video de . Una joven fue a visitar a su hermano al hospital después que había sufrido un accidente y en medio de su confusión por estar sedado le hizo creer que el Gobierno de Ecuador le había implantado una mano biónica. La divertida escena se hizo viral por la reacción que tuvo el hermano lesionado provocando carcajadas entre los usuarios de las redes sociales.

¿Le harías a tu hermano o hermana una broma parecida a la que aparece en este video de ? La respuesta entre los usuarios que vieron el clip viral parece unánime: sí. Al parecer, son los hermanos los primeros que se hacen bromas pesadas dentro y fuera de casa.

Esto sucedió en Ecuador y no tardó en volverse viral a través de Facebook. El detrás de escena del video, según los propios usuarios, es el lamentable accidente que tuvo un joven y en el cual se rompió un hueso del brazo derecho.

La familia se alarmó por el incidente ocurrido y de inmediato llevó al joven al hospital completamente inconsciente. Los médicos actuaron de inmediato y decidieron realizar una operación de emergencia por lo que aplicaron sedantes para que el muchacho continúe dormido.

La operación resultó un éxito y el joven aún sin despertar fue llevado a una habitación del hospital, cuentan en Facebook. Los padres del joven decidieron entrar al cuarto para ver cómo seguía. Luego ingresó la hermana, que se quedó al cuidado cuando los padres salieron a realizar una diligencia con el hospital.

La joven, al poco rato, vio como su hermano despertaba en un estado somnoliente y aprovechó para filmar el video que luego subió a Facebook para que se convierta en viral. La escena duró unos minutos y ha arrancado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

El video viral inicia y la joven comienza a decir: "Ya bueno, te voy a decir la verdad". "¿Qué me pasa?", responde el hermano que se observa el cabestrillo puesto en su brazo derecho. "Te pusieron una mano biónica. Sí, ¿por qué crees? El Gobierno (de Ecuador) decidió ponerte una mano biónica", dice la hermana para Facebook sin ocultar sus risas.

Al parecer, el muchacho no podía mover su mano derecha y sumado a que seguía bajo los efectos de los sedantes todo parecía confuso para él. "¿Por qué?", le vuelve a preguntar a su hermana que filma el clip audiovisual para continuar con su broma.

"Te vas a ir a Irak", sostiene la hermana para agravar aún más la broma. El hermano pone cara de sorprendido y vuelve a cuestionarse sin entender. "¿Por qué? No quiero ir", afirma. "Pues ya fuiste. Mi mami te vendió", le dice su cruel hermana en medio de risas.

"¿Mi mami?", alcanza a decir con perplejidad el muchacho lisiado y comienza a llorar llevándose la mano izquierda al rostro. Su hermana no deja de reírse y para calmar la broma lo tranquiliza diciendo: "Es mentira, es mentira. Solo te prestaron".

"Solo quiero estar en Ecuador. No quiero estar aquí (el hospital)", continúa el hermano con la conversación. "Te vas a Irak. Vas a tener que competir allá contra el ejército", sigue la joven con su pesada broma. "Pero no voy a poder coger la pistola", se sigue preguntando el muchacho accidentado.

"Qué parte de tienes una mano biónica no has entendido. Jajajaja. Es mentira. Todo te crees tú, ¿no?", es lo último que dice la hermana antes de terminar el video viral en Facebook que desató muchas risas entre los seguidores de la red social.

El video fue subido a Facebook hace 10 meses y se volvió viral con 10 millones de reproducciones, 134 mil reacciones y 150 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

No te pierdas