Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: perdió el trabajo de sus sueños en la NASA por una imprudente decisión 

El protagonista de esta historia viral en redes sociales, especialmente Facebook, respondió de forma soez al llamado de atención de un reputado personaje vinculado a la famosa organización

Facebook

Joven perdió su puesto de trabajo tras celebrar eufóricamente en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Joven perdió su puesto de trabajo tras celebrar eufóricamente en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Facebook y otras conocidas redes sociales son, en la actualidad, poderosas herramientas digitales que facilitan el acceso a la información y las relaciones laborales. No obstante, también pueden ser el peor enemigo de cualquiera que no sepa controlar sus impulsos en ellas, que incluso puede llegar a tener graves consecuencias como lo ocurrido con la protagonista de esta increíble historia viral. 

Se trata de la usuaria Naomi H, quien celebró de forma eufórica que había conseguido unas prácticas laborales en nada más y nada menos que la NASA, la agencia espacial más importante del mundo.

"Todos cierren la boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA", escribió la joven, sin imaginar que sus comentarios llegarían a ser leídos por un importante y muy respetado representante de la organización.

Homer Hickam, un ingeniero aeroespacial, escritor de ciencia-ficción y antiguo entrenador de astronautas para la NASA, respondió a la publicación viral de Facebook pidiéndole a la señorita que cuide su lenguaje. 

Desafortunadamente, la señorita respondió de la peor forma posible sin saber quién era Hickam pues, ante su llamado de atención, Naomi optó por contestar utilizando términos obscenos.

"Yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la Nasa", le dijo el hombre.

Acto seguido, ambos borraron los mensajes y sus cuentas de Twitter debido a la repercusión generada en redes sociales como Facebook.

Finalmente, Naomi pidió disculpas, pero no pudo evitar perder su puesto. Por su parte, Hickam sostiene que él no está detrás de lo ocurrido y aunque no estuvo de acuerdo con las expresiones de la joven, admitió que tiene "un buen currículum". 

Desde la NASA mencionaron que Naomi puede volver a presentar su solicitud de prácticas.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

NASA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada