Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Una joven se pintó los labios en la luna de un auto, pero acabó arrepintiéndose segundos después

La protagonista del video viral de Facebook creía que en el vehículo estaba vacío, pero terminó pasando un bochornoso momento


► ¿Dónde se fue el celular? Mujer daba de comer a los peces hasta que ocurrió lo peor

► Modelo se relajaba en una piscina, pero un reptil emergió del agua e interrumpió su tranquilidad


Pasó la vergüenza de su vida. Una joven que, aparentemente, necesitaba pintarse los labios cuanto antes decidió hacerlo viéndose en el reflejo de la luna de un auto, sin imaginar que segundos después acabaría arrepintiéndose de su accionar. La escena fue compartida en Facebook, popular red social donde no tardó en volverse viral.

Muchas veces, el tiempo que tenemos no es suficiente para todas las acciones que realizamos durante el día y es por eso que terminamos buscando la manera más rápida posible de cumplir con nuestros quehaceres. Precisamente, eso es lo que hizo la mujer que verás a continuación.

Resulta que la protagonista de este viral, en compañía de una amiga, optó por detenerse en un presunto estacionamiento de vehículos para pintarse los labios viéndose en el reflejo de la luna de un auto, pues creía que en su interior no se encontraba absolutamente nadie.

Si bien todo parecía transcurrir con normalidad, a los pocos segundos de haber iniciado con su accionar, la joven se percató que dicha luna empezó a descender y que ello había sido ocasionado por el mismo conductor que estaba a bordo del carro y que había estado grabando todo lo que pasaba, tal y como se observa en las imágenes difundidas en Facebook.

La mujer no podía creer lo que había ocurrido. Estaba visiblemente avergonzada por todo y es por eso que solo atinó a darse media vuelta para retirarse del lugar.

La escena que podemos encontrar en Facebook de inmediato generó múltiples reacciones entre los usuarios de distintos países como España, México, Colombia y Argentina, quienes en su mayoría calificaron el momento como “hilarante” y “único”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada