MDN
Facebook viral
Redacción EC

Él solo quería ayudar. Aunque las planchas alisadoras son cada vez más seguras y queman menos el pelo, se suele recomendar no excederse en su uso y dejar descansar el cabello de vez en cuando. Demás está decir que el aparato debe ser utilizado con delicadeza y prestando mucha atención. Caso contrario, podría ocurrir lo que le pasó a la protagonista de un video que se volvió en .

Verás que todo empieza con lo que podría considerarse una escena bastante habitual: un joven plancha el cabello de su pareja, una señorita que decide distraerse durante el proceso haciendo uso de su celular.

Desafortunadamente, quien se supone debía estar concentrado decidió hacer lo mismo. Prendió la televisión y se puso a mirar un partido de fútbol mientras llevaba a cabo el alisado de cabello. El desenlace de lo ocurrido generó controversia y todo tipo de comentarios en Facebook

La publicación de nos deja ver que, casi al final de la filmación, el joven termina quemando el cabello de su pareja, originando que un mechón caiga al suelo de forma repentina. 

Sin embargo, lo más sorprendente vino después. Y es que tras percatarse del hecho, el hombre prefirió recoger los cabellos del piso y esconderlos rápidamente en su bolsillo. Su reacción generó debate entre los usuarios de Facebook

Hubo quienes dijeron que no es posible que alguien sea tan distraído, sobre todo si se encuentra planchando el cabello. Por otra parte, hubo quienes dudaron de la autenticidad de la escena y aseguraron que eran extensiones y todo estaba preparado.

Lo concreto es que el clip se volvió viral en Facebook y logró superar las 70 mil reproducciones y los 2800 reacciones en cuestión de horas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC