Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hombre intenta reparar un semáforo malogrado y se vuelve 'blanco' de burlas por impensado final

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un conductor que estaba a punto de cruzar la vía. Clip acumula más de un millón de reproducciones en Facebook


Temerario gato se enfrenta a una jauría de perros y miles quedan boquiabiertos tras conocer el resultado

Mujer intentó lucirse en un gimnasio, pero impensado acto de su amiga la termina poniendo en ridículo


Es bien sabido que los semáforos son vitales para indicar quién debe pasar o detenerse, en el caso de un peatón cuándo debe cruzar una calle o en el caso de un conductor cuándo y cuánto debe esperar.

Es por eso que suelen haber problemas cuando estos se descomponen. Lo anterior fue tomado en cuenta por el protagonista del video que estás por ver y que se viralizó en Facebook por el motivo menos pensado. 

Y es que tras percatarse de que la señal parpadeaba, el joven decidió tomar un pedazo de madera que encontró en el suelo para empezar a sacudir el semáforo; sin embargo, ocurrió algo que generó las carcajadas de miles de usuarios en Facebook

Lejos de lograr su objetivo, el hombre terminó trayendo abajo todo el poste, dejando boquiabiertos a los responsables de la grabación que lograron registrarlo todo gracias a la cámara de sugerida de su coche.

Mira a continuación el clip subido a Facebook que se hizo tendencia y que logró superar el millón de reproducciones en cuestión de horas:

La publicación realizada en Facebook cuenta hasta el momento con más de 15 mil reacciones y 2500 comentarios. 

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada