Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

'Spiderman' es retado a bailar "La Chona" y protagoniza curioso duelo en redes [VIDEO]

Un escolar de México subió al escenario para retar a 'Hombre Araña' a singular duelo de baile de la canción de "Los Tucanes de Tijuana". El video desató reacciones en Facebook y se hizo viral 

Un joven retó a un 'Spiderman' a bailar la popular canción "La Chona" y el video  se volvió viral. (Foto: Captura).

Un joven retó a un 'Spiderman' a bailar la popular canción La Chona y el video se volvió viral. (Foto: Captura).

Un joven retó a un 'Spiderman' a bailar la popular canción "La Chona" y el video se volvió viral. (Foto: Captura).

¿Te atreverías a retar a un superhéroe? Este joven mexicano se atrevió a lo que pocos harían y tuvo contra 'Spiderman' un particular duelo de baile de corridos, la popular música que se impone en el norte de México. El video se hizo viral en Facebook tras desatar divertidas reacciones entre los usuarios.

El primer momento de este clip de Facebook inicia en el escenario de un colegio mexicano. Un joven es alentado por sus compañeros de clases a saltar delante de todos y bailar junto a un muchacho disfrazado de 'Spiderman'. El chico se llena de valor apenas escucha que comienza a sonar por los parlantes la popular canción "La Chona".

Este corrido pertenece a unos de los más grandes éxitos de "Los Tucanes de Tijuana", grupo musical popular en Facebook y conocido como el "papá de los pollitos" por sus fans de México y Estados Unidos. Este conjunto, entre sus cientos de premios, se destacan por haber participado en el video de apertura del Super Bowl LI y crear el sountrack de la serie "Señora Acero".

El retador, entonces, salta al escenario e inicia su propia coreografía de "La Chona" con movimientos que desatan los aplausos y risas de sus compañeros presentes. Mientras baila, el joven señala a 'Spiderman' indicándole que ahora es su turno de baile.

Por su cuenta, el 'Hombre Araña' se toma su tiempo y tras una pausa comienza a bailar al ritmo de la canción: "contaré la historia de una famosa persona. Todos la conocen con el apodo de chona". El épico duelo de Facebook se vuelve un tú a tú en el medio del proscenio mientras los presentes no dejar de soltar carcajadas.

El video viral en Facebook alcanzó los 13 millones de reproducciones, 156 mil reacciones y 292 mil compartidas. En los muros de la red social, los usuarios aprovecharon para mostrar los más divertidos comentarios sobre el popular clip.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada