Joven participó del reto de la tapa en la frente y fue burlado por sus amigos en Colombia. (Foto: Captura)
Joven participó del reto de la tapa en la frente y fue burlado por sus amigos en Colombia. (Foto: Captura)
Redacción EC

¿Has participado del popular reto de colocarte la tapa de una botella sobre la frente y ver cuánto tiempo duras sin botarlo? Los usuarios de han popularizado esta prueba en Colombia. Tres jóvenes fueron grabados en un video que se volvió viral por jugarle una cruel broma con un amigo con la popular prueba. 

¿En qué consiste? En tomar la tapa de una botella de vidrio personal - lo que en Perú es conocido como "chapa"- y presionar el reverso del mismo sobre la frente de tal forma que quien participe del reto debe mover la cabeza tantas veces pueda sin botar el objeto.

En Colombia, el reto fue viralizado por tres vendedores de helado de la ciudad de Medellín. El primero en participante (polo rojo) se llama Javier y se coloca él mismo la tapa para lograr apenas 7 'cabecitas'. El segundo en participar es un joven apodado 'Chucky'. Él logra hacer 22 movimientos con la cabeza antes de botar la chapa.

El tercer vendedor es la víctima de este video viral. Su nombre es Hugo y también porta polo rojo. Su amigo Javier, el primer retador, le comienza a presionar la tapa en la frente con mucha fuerza. Cuando cree que está listo, le dice que ya puede iniciar a mover la cabeza.

El muchacho cae de forma inocente en la broma y mueve la cabeza con esmero buscando ganar el reto. Cuando el conteo está en 28 'cabecitas' los amigos no pueden ocultar las carcajadas por el divertido acto que están observando. 

Hugo, quien también ríe junto a sus amigos, les dice: "Ya gané". Luego se tuvo que llevar la mano a la frente para percatarse que nunca tuvo una tapa en la frente.

El video viral en Facebook logró su cometido y suma 1 millón de reproducciones, 4.5 mil reacciones y 16 mil compartidas entre los usuarios de la red social que se divirtieron con el popular clip.