Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Joven utiliza un vaso para hacer beatbox y se gana los aplausos de miles de usuarios en Facebook

Protagonista de la filmación se animó a mostrar su talento ante los comensales de un restaurante. Video se viralizó rápidamente en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios

La impresionante técnica de un joven que se animó a hacer beatbox frente a varias personas viene causando furor entre los usuarios de redes sociales. La grabación de lo ocurrido se compartió en Facebook y rápidamente se volvió viral.

Como verás, el hombre, quien aparenta ser un experto en el arte del beatbox, logra llevar esta complicada forma de sonido vocal utilizando un vaso de plástico y un sorbete.

El hecho sorprendió a varios de los presentes, quienes no pudieron evitar aplaudir ante la sorprendente técnica del joven que terminó haciéndose tendencia en plataformas como Facebook

Llamó la atención en Facebook que, en cierto momento de la grabación, uno de los reporteros, quien aparece en uno de los televisores del local, "mire" atentamente al hombre. El hecho generó ocurrentes comentarios entre los internautas, quienes no dudaron en bromear al respecto. 

"Incluso Anderson Cooper está sorprendido por su técnica", escribió un usuario de Facebook.

El clip fue subido a Facebook hace solo algunas horas, pero fue suficiente para que logre registrar unos impresionantes números en la red social: más 2 millones de reproducciones y 27 mil reacciones.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada