Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La reacción de un chofer al número de unos artistas callejeros en un semáforo | VIDEO

Lo que hizo un motociclista tras ser testigo de un número de baile se convirtió en tendencia en Facebook, red social en la que acumula millones de reproducciones

Existen artistas callejeros que poseen un talento increíble y que sorprenden al mundo tras llevar a cabo insólitos números de magia, interpretar temas musicales de forma magistral o demostrando ser capaces de bailar como un profesional; sin embargo, existen también quienes optan por la creatividad para ganarse un ingreso. El video de Facebook que estás por ver lo demuestra y se ha vuelto viral en las redes sociales.

El curioso clip, que acumula millones de reproducciones en Facebook, inicia demostrando que dos jóvenes aprovechan la luz roja de un semáforo para llevar a cabo un ingenioso número de baile que generó carcajadas entre los usuarios; sin embargo, la impensada reacción de un conductor, testigo del hecho, terminó captando la atención de todos. 

Y es que la grabación nos permite observar que, tras simular un enfrentamiento, los artistas callejeros empiezan a bailar de forma exagerada: saltan y mueven los brazos al ritmo de la pegajosa música que suena de fondo; no obstante, los jóvenes jamás esperaron que el motociclista que tenían en frente les seguiría los pasos.

El conductor, al parecer bastante atraído por el tema musical, mueve los brazos como si tratara de imitar el ritmo de los bailarines. La curiosa escena fue registrada en video por un testigo que no dudó en compartir el material en plataformas como Facebook

El clip, además, generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes no dudaron en celebrar la espontánea actitud del motociclista. "En la vida hay que aprender a ser como el de la moto", mencionó un internauta. 

La publicación de Facebook cuenta hasta el momento con más de 8 millones de reproducciones y 70 mil reacciones en la red social. 


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada