Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Se toman un selfie mientras conducían en motocicleta y sufren aparatoso accidente

Protagonistas del video compartido en Facebook se distrajeron en pleno recorrido de carretera por tomarse una foto. Desenlace generó polémica entre cibernautas

Andar sobre dos ruedas no solo representa una mayor practicidad a la hora de circular por transitadas ciudades, sino que también significa una experiencia muy emocionante; sin embargo, requiere de una mayor concentración si se le compara con un automóvil. En el caso de sufrir un accidente en esta clase de vehículo podría ser fatal. Prueba de ello, el video viral de Facebook que estás por ver.

Se trata de la preocupante escena captada por un joven que viajaba en motocicleta, junto a otro, y que sacó su celular con el objetivo de tomarse una selfie.

Es así que, durante varios segundos, el conductor del vehículo despega sus ojos del timón y de la vía por la que transitaba. Todo para posar ante la lente del equipo que los terminaría volviendo viral en Facebook, aunque por el peor de los motivos. 

Y es que durante el imprudente acto, el muchacho no llega a darse cuenta de que desvía ligeramente su trayecto. Lamentablemente, la motocicleta se sale del camino y se estrella contra el pavimento, causando que los jóvenes salgan disparados y que terminen cayendo sobre lo que parece ser un pequeño parque. 

Es posible notar en la publicación de Facebook que los protagonistas del video viral no resultaron con graves heridas y que el hecho quedó como un gran susto; sin embargo, lo anterior no evitó que miles de usuarios expresen su indignación por lo ocurrido. 

"Menuda suerte que han tenido. Si se hubieran cruzado con otro vehículo no habría video que ver", señaló un internauta en Facebook. "Luego sus madres salen llorando por sus hijos preguntando por qué los perdieron", señaló otro. 

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada