Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Liga española saluda al Perú por Fiestas Patrias con una foto del 'Cholo' Sotil

La publicación compartida en el Facebook oficial de LaLiga no tardó en tener diversas reacciones de usuarios nacionales y de todo el mundo en general

Hugo Sotil destacó en su paso por el Barcelona de España. (Facebook: @LaLiga)

Hugo Sotil destacó en su paso por el Barcelona de España. (Facebook: @LaLiga)

Hugo Sotil destacó en su paso por el Barcelona de España. (Facebook: @LaLiga)

Hoy 28 de julio se celebran las Fiestas Patrias en nuestro país y La Liga, reconocido campeonato de España, a través de su cuenta oficial de Facebook, le dedicó un emotivo mensaje al Perú con la imagen de un histórico jugador de la bicolor y emblema del Barcelona: Hugo el ‘Cholo’ Sotil.

LaLiga se sumó a las fiestas por los 197 años de la independencia del Perú al usar la imagen del ex atacante azulgrana y de fondo colocar la bandera nacional en compañía de unas sentidas palabras.

“¡Felices Fiestas Patrias, Perú! ¡Viva el Perú!”, se lee en la descripción de la publicación en Facebook que no tardó en tener diversas reacciones de usuarios nacionales y de todo el mundo en general.

Hugo el ‘Cholo’ Sotil llegó al Barcelona en 1973 e integró una de las mejores ofensivas de la época junto a Johan Cruyff. El ex delantero nacional destacó por su habilidad con el balón y su gran sentido colectivo a la hora de armar jugadas ‘letales’.

Hugo Sotil

(Facebook: @LaLiga)

Facebook: @LaLiga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada