MDN
Facebook viral
Redacción EC




Una gran sorpresa se llevó un grupo de pescadores que trabajaba en cierto punto del Océano Pacífico norte cuando descubrieron que pescado no fue lo único que habían logrado capturar. Grabación del hecho se viralizó en .

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, los trabajadores llegaron a notar la presencia de algo extraño tras soltar los peces de la red.

Fueron necesarios algunos segundos para descubrir que se trataba de un león marino que se habría sentido atraído por la gran cantidad de comida reunida en un solo lugar

Generó diversos comentarios en Facebook la curiosa actitud del animal pues, a pesar de la presencia de un perro guardián en el lugar, el mamífero se rehusó a abandonar la embarcación

Es posible observar que, en un primer momento, los pescadores demuestran no estar muy seguros de qué hacer para que el león marino regrese al mar; sin embargo, uno de los trabajadores decidió rociarlo con agua hasta que decida deslizarse.  

El hecho generó diversas reacciones entre los internautas de Facebook pues hubo quienes criticaron el accionar de los empleados al "dejar al animal sin alimento". Por otra parte, hubo quienes optaron por tomar lo ocurrido como una simple curiosidad. 

El clip acumula más de 130 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC