Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: león saludó a unos turistas de una manera que podría asustar a muchas personas | VIDEO

Un simpático león, llamado Filya, subió al vehículo de unos turistas y se sentó a su lado. El hecho, que se hizo viral en Facebook, tuvo lugar en el Taigan Safari Park (Crimea)

¿Te imaginas ir de excursión y que un león, considerado como uno de los depredadores más letales del reino animal, te salude amistosamente? Pues esto fue precisamente lo que le ocurrió a los protagonistas de un video viral de Facebook durante su visita al Taigan Safari Park, en Crimea.

Según reportó Associated Press, el félido de 2 años llamado ‘Filya’ tomaba una siesta en un rincón del santuario de vida silvestre cuando un vehículo al aire libre lleno de turistas apareció y decidió darles la bienvenida de la forma más amigable posible empezando por el conductor de la unidad, que a su vez es el dueño del lugar.

Posteriormente, ‘Filya’ quiso saludar al resto de los ocupantes del vehículo, quienes parecían estar literalmente al borde de sus asientos ya que jamás se imaginaron que se encontrarían cara a cara con el animal protagonista de este asombroso video viral de Facebook, que a la fecha acumula miles de reproducciones.

notitle

Increíblemente, los turistas le perdieron rápido el miedo al león y empezaron a tomarse fotografías abrazándolo, así como algunos ‘selfies’ mientras eran vigilados de cerca por personal entrenado del Taigan Safari Park, conocido por ofrecer a sus visitantes encuentros cercanos con estos enormes animales que incluyen interacciones físicas.

Sin embargo, esta experiencia a veces puede resultar desastrosa, tal como ocurrió hace unos meses cuando una mujer resultó con heridas menores en el brazo tras ser atacada por un diferente león con el que protagonizó un encuentro similar al visto en el video viral de Facebook.


Tags Relacionados:

Facebook

Crimea

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada