MDN
Facebook
Redacción EC

Los comensales de un pub ubicado en Staffordshire, Inglaterra, quedaron asombrados cuando el popular cantante y compositor inglés Liam Gallagher llegó al establecimiento de forma repentina. Los visitantes tomaron varias fotografías tras su visita y no dudaron en compartirlas en redes sociales como .

El ex vocalista de Oasis arribó al lugar junto a su familia y parte de su equipo de producción. Se sabe que ordenaron un poco de carne asada y pasaron un íntimo rato, sorprendiendo a todos en Facebook por la actitud del artista.  

Y es que tras relajarse junto a sus acompañantes, Gallagher se dio tiempo de conversar con algunos fans y posar para las cámaras de los presentes. 

"Incluso antes de que él entrara y haga su orden se detuvo a tomarse fotos con la gente y a hablar con ellos. Simplemente tenía los pies sobre la tierra y respondía a cualquier pregunta que le hicieran", dijo Dave Lovatt, un trabajador del pub.

"Uno de sus guardaespaldas bebe aquí regularmente, así que cuando Liam dijo que le apetecía comida casera se le sugirió venir aquí", agregó Dave, resaltando además la gran actitud del artista, quien incluso bromeó con la gente antes de retirarse.

Se sabe que el cantante estaba de camino a su hogar en Londres tras un exitoso concierto en Manchester cuando decidió hacer una parada para almorzar junto a su equipo.

Algunos videos del masivo show fueron compartidos en plataformas como Facebook:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC