Módulos Temas Día

Mujer estalla en ira con jóvenes por no dejar que su hijo gane en Pokémon Go y hace reír a miles

El enojo de esta madre de familia se ha hecho viral en Facebook, plataforma en donde se compartió la singular escena que generó las risas de miles de usuarios

El famoso videojuego de realidad aumentada Pokémon Go sigue teniendo enganchadas a muchísimas personas alrededor del mundo, y la prueba de ello son las aglomeraciones que se generan en lugares públicos cuando uno de los pokémons aparece por sorpresa.

El video viral que nos llega sobre Pokémon Go, y que ha sido compartido a través de Facebook, es el de una madre llena de ira contra unos jóvenes que, al ser demasiado rápidos con el juego, nunca dejan que su hijo se lleve puntos cazando pokémons en el juego.

La verdad es que el video ha desatado las risas de los cibernautas de Facebook por lo cómico y porque muestran hasta qué punto es capaz de llegar una madre por hacer feliz a su hijo. Y el menor de esta mujer lo único que quiere es lograr cazar a los codiciados personajes de Pokémon Go.

Las imágenes están grabadas desde el interior de un auto, al menos, hay dos jóvenes. Tal y como se ve en el viral de Facebook, el conductor lleva el teléfono celular en la mano y parece que sigue jugando a Pokémon Go mientras otro vehículo se para a su lado y, con la ventanilla abajo, comienza a gritarles.

Una mujer pierde los papeles al ver a su hijo que pierde frecuentemente en el juego. ¿La causa? Porque los jugadores de Pokémon Go llegan a los gimnasios donde están los personajes y lo echan del lugar, haciendo imposible que el pequeño se haga con las monedas que equivalen a puntos.

“Doña, ¿por qué nos molesta? ¿Qué pasa con usted?”, le dice el conductor del vehículo a la señora que está en el auto de al lado. “Pues que te tienes que alejar de los pokémons”, responde ella. El hombre quiere saber a qué se refiere, y ella contesta que su hijo también quiere “cobrar”, se escucha en el viral de Facebook.


Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Pokémon Go

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada