Módulos Temas Día

Más en Facebook

Madre le juega broma a su hijo y le hace creer que su tío perdió el ojo

Un pequeño en Brasil se llevó el susto de su vida por el engaño que llevó a cabo su madre, en complicidad con su hermano. El video es viral en Facebook

Facebook viral

Los niños, en su infinita inocencia, suelen ser víctimas de bromas pesadas de parte de los mayores y el protagonista del siguiente video viral difundido a través de Facebook que llega desde Brasil no fue la excepción.

Una madre de familia decidió engañar a su pequeño haciéndole creer que a su tío se le había caído el ojo por culpa suya. En los 22 segundos que dura el video viral de Facebook, se ve al infante asustado y llorando.

Pero lo que el menor protagonista del viral de Facebook desconocía era que estaba siendo blanco de una broma pesada, ya que el ojo en cuestión era una golosina que puede ser adquirida en cualquier bodega de Brasil.

El video fue compartido por la página ViralHog en Facebook y tiene más de 35 mil reproducciones, además de cientos de comentarios y reacciones, la mayoría de ellas negativas por el mal rato que le hicieron pasar al niño.


Tags Relacionados:

Brasil

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada