Módulos Temas Día

Facebook: Mapache cayó de un edificio de 7 pisos y tuvo este impensado final | VIDEO

Animal salió ileso y huyó de la escena ante la mirada expectante de los transeúntes. Video se ha viralizado a través de Facebook

Luchaba por incrustar sus garras en las paredes de un edificio. Sin embargo, un mapache fue vencido por su fuerza y resbaló estrepitosamente ante la mirada de los transeúntes.

El hecho quedó registrado en un video viralizado a través de Facebook. Increíblemente, el animal sobrevivió del accidente y huyó de la escena en medio de los gritos de asombro. 

Como era de esperarse, los usuarios de esta plataforma social no tardaron en realizar comentarios. 

De acuerdo a la BBC Mundo, los mapaches tienen áreas de superficie relativamente grandes en proporción a su peso, así que caen a una velocidad más baja de grandes alturas que mamíferos más grandes. Sus cuerpos han evolucionado para permitirles sobrevivir caídas de árboles, sus hogares naturales. 

Si tienen tiempo, se tuercen para aterrizar en sus patas. Sus piernas son largas, musculares y extendidas bajo el cuerpo, en lugar de ir directamente para abajo, lo cual les permite amortiguar la caída.  Pero muchos gatos que caen de alturas grandes de todos modos quedan gravemente lesionados y algunos mueren. 

Estas características quizá puedan explicar que el protagonista de este clip, que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, haya subsistido de la manera más inesperada. 

Tags Relacionados:

Facebook

video

fotos

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada