MDN
Facebook viral
Redacción EC

Reza un viejo refrán: "Bebe vino y come queso y llegarás a viejo". Abriendo el apetito o acompañando a las mejores comidas, el vino se debe servir como lo ha mostrado un mesero en la ciudad de Estambul, en Turquía. En este video, que se volvió viral en la red social , ha quedado el registro de la mejor presentación de la "bebida de los dioses". A continuación el video que ha dejado sorprendido a miles.

Los griegos no se equivocaban. Para muchos en la antigüedad el vino era una creación del Olimpo. En cambio, otros más terrenales reconocen que son como el vino y "el tiempo los mejora". Mil cosas más se pueden decir sobre el vino y sus distintos sabores.

Como explica la Enología, la técnica y producción del vino merece las más altas categorías. Tan selecto son sus variedades, que hasta la hora de ser servidos se tiene que demostrar la calidad. Es así que este mozo se robó el show en Facebook.

En un video que no tardó en volverse viral en la red social, el mesero de un restaurante con especialidad en carnes, se lució al momento de servir el vino a unos clientes. Como muestra el clip audiovisual, convierte en un show personal la forma de abrir la botella de vino.

El mozo presenta su propio estilo para sacar el corcho y catar el vino. El paso siguiente fue probar la calidad del vino y servirle a los comensales del restaurante, quienes quedan satisfechos con el sabor de la bebida.

El video de Facebook suma 3 millones de reproducciones, 17 mil reacciones y 22 mil compartidas entre los usuarios de la red.

Contenido sugerido

Contenido GEC