Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: su dueño "desapareció" y la reacción de un perro se volvió viral [VIDEO]

'Chico' se ha convertido en un viral en Facebook por el asombro que demostró luego de que su dueño hizo un acto de desaparición

Facebook viral

Así reaccionó el perro al ver desaparecer a su dueño. (Captura de Facebook)

Facebook viral

Un pug se volvió protagonista de uno de los videos virales más compartidos de la semana en Facebook por su cómica reacción ante la supuesta 'desaparición' de su propietario, aunque este acto es una de las más recientes bromas en internet, y el video del perro se ha convertido en un viral gracias a un truco de ilusionismo que deja perplejas a las mascotas.

"Probamos el desafío 'What the Fluff' con Chico y yo diría que su reacción no tuvo precio" escribió Baileigh Thompson en su cuenta de Facebook al compartir el divertido video que pronto se convirtió en viral.

Como se ve en el video viral de Facebook, que ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones, 'Chico' aparece sobre un sillón viendo a su amo sostener una manta. La tela lo cubre y en un instante "desaparece" ante sus ojos.

Al notar la 'desaparición' de su amo, el protagonista de este clip de Facebook se desespera y deja ver una expresión de preocupación y asombro tras sus enormes ojos. Al instante se libera de quien lo graba y sale corriendo en busca de su dueño.

El video viral de la reacción de 'Chico' acumuló cerca de 27 mil reacciones de los usuarios de Facebook. Fue compartido más de 110 mil veces en la red social. Sin duda, un éxito en las redes sociales.

"What the Fluff" es la broma viral más popular de Facebook y otras redes sociales. Consiste en desaparecer ante una mascota usando una manta y grabar su reacción para compartirla en internet.

Pug

(Video: YouTube / Foto: captura)

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada